Despacho


Nuestros productos serán entregados a Chilexpress en Santiago en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde donde se distribuirán a todo el país. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Chilexpress.

Además, el costo de despacho es GRATUITO a todo Chile por compras superiores a $50.000 

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado por Chilexpress.


Sobre Chilexpress:


Atención: Chilexpress no despacha a Parcelas, se puede entregar en la oficina del sector de Chilexpress o dar otra dirección alternativa.


Los despachos se harán con Chilexpress bajo las siguientes condiciones

La encomienda es entregada contra-firma, es decir, debe haber alguien en domicilio para su recepción y si la dirección estuviera por ejemplo cerrada se realiza hasta una tercera insistencia.

Desde el día de envío a destinatario existe un plazo de 7 días hábiles para insistir en la entrega de lo contrario es devuelta al remitente. 

Si el envío es a una zona rural, el destinatario deberá asistir a la Oficina Chilexpress más cercana a realizar el retiro. Si el remitente y destinatario acuerdan entrega en alguna Oficina Chilexpress también es factible, siempre tomando la precaución de informar correctamente Nombre, RUT del destinatario.

En cuanto al seguimiento de las encomiendas podrán ser revisados en sistema con el respectivo número de seguimiento de su pedido en la página web de Chilexpress.


Devoluciones de pedido por problemas de dirección:


Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestras oficinas. En este caso nos pondremos en contacto vía e-mail o teléfono para resolver el problema. 


Medios de Pago


* Para efectuar pagos con tarjetas ésta debe estar habilitada para pagos online, consulta con tu banco.

                                                                   

Pago por Transferencia Electrónica

Puedes hacernos una transferencia bancaria o un depósito en efectivo. Envíanos tu comprobante de pago a pagos@luckybaby.cl y en los comentarios de la transferencia coloca el número del pedido.

Los datos de transferencia son los siguientes:


Empresa: Grupo Lucky 8 SpA

RUT: 76.493.777-5

Banco: Santander

Cuenta Corriente N° : 69149170


Cambios


Sólo se recibirán productos  sin uso, sin lavar, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura de compra respectiva.

* Los cambios de mercadería se realizarán de Lunes a Sábado en nuestra tienda ubicada en Avenida Manquehue Norte 1695 Local 61. Pueblo del Inglés, comuna de Vitacura - Santiago - Chile

*Los cambios para productos adquiridos en tienda online www.luckybaby.cl deben ser enviados a nuestras oficina sin uso, sin lavar, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura de compra respectiva. Los costos de envío los asume el cliente. Para coordinar cualquier cambio escribirnos a info@luckybaby.cl

En ninguno de los dos casos el comprador deberá entregar sus contraseñas, números, o cualquier  información relacionada con la transacción de pago.

El cliente cuenta con 10 días calendario para realizar su pago; de lo contrario, el pedido será cancelado.