Nuestra Empresa

Lucky Baby es una marca especializada en el diseño clásico de ropa y accesorios finos para bebes prematuros a 12 meses. Nos preocupamos de que nuestros clientes adquieran un producto de primera calidad con delicadas terminaciones y detalles hechos 100% a mano. Contamos con  colecciones de diferentes diseños en bordados estilo rococó, smock, bullion, terminaciones crochet, entre otros. Cada prenda ha sido confeccionada con mucho cariño y dedicación por nuestras bordadoras. Además, contamos con una línea de decoración para la pieza del bebe confeccionada 100% a mano en porcelana en frío. Toda la línea cuenta con finas terminaciones y detalles.

Lucky Baby es una empresa responsable con el comercio justo, generando múltiples fuentes de ingresos a mujeres bordadoras tanto en Chile como en Perú. Creemos en el valor agregado de un producto hecho a mano, exclusivo y clásico, el cual será parte de un momento muy especial de la vida de las madres como el recibimiento de un recién nacido.

No te pierdas la experiencia de conocer nuestros productos, los cuales son fabricados con materiales de primera calidad, como el algodón Pima que se caracteriza por ser suave al tacto y muy apropiado para la piel del bebé, ya que evita alergias; irritaciones y sofocación; permitiendo que la piel respire.

Puedes realizar compras online con despacho a domicilio a todo Chile, o visitarnos en nuestro local con atención personalizada ubicado en Avda. Vitacura 6195, local 16 Z, Centro Comercial Pueblo del Inglés, Comuna de Vitacura.




Venta Empresas

Lucky Baby ofrece a su empresa la posibilidad de hacer un obsequio exclusivo, delicado y de buen gusto, asegurando así un efecto muy positivo en quien lo recibe y generando un fuerte lazo entre la empresa y sus colaboradores.

En Lucky Baby tenemos hermosas prendas y sets de ajuares para Bebés desde Prematuros, Recién Nacidos y Hasta los 12 meses, todos confeccionados en suave algodón Pima Hipoalergénico con exclusivos bordados hechos 100% a mano

Si quieres más información acerca de las ventas a empresas, escríbenos al mail contacto@luckybaby.cl y estaremos felices de guiarte

Si quieres hacer un pedido puedes usar el carro de compra online o escribir al email info@luckybaby.cl