Política de Cambios de Productos
Si quieres cambiar un producto que compraste en Lucky Baby o en nuestra web, por motivos de talla o modelo, puedes hacerlo hasta 90 días después de tu compra, presentando la boleta original o ticket de cambio.
Condiciones: El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
No se realiza devolución de dinero, sólo cambios mediante Nota de Crédito Electrónica, que aplican como forma de pago para una nueva venta.
Las ventas realizadas en www.luckybaby.cl y en tienda física no se adhieren al derecho de retracto, según el Artículo 3 bis de la Ley del consumidor. Si quieres cambiar un producto que compraste online por motivos de talla o modelo, puedes hacerlo de igual forma, hasta 90 días después de tu compra. Debes enviarnos a nuestras oficinas el producto con la boleta original o ticket de cambio o realizar el cambio en tienda física. El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Escríbenos a info@luckybaby.cl para coordinar el cambio de producto. Todos los costos de envío son asumidos por el cliente.
Para sugerencias y consultas, puedes escribir info@luckybaby.cl