Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Lucky Baby?

Visítanos en Lucky Baby Concept Store, ubicada en Av. Manquehue Norte 1695, Local 61, Pueblo del Inglés. Vitacura, Santiago-Chile y en www.luckybaby.cl para compras online con retiro en tienda o despacho a domicilio a todo Chile.

¿Cómo comprar online?
  1. Deberás registrarte en la sección “Bienvenid@” del sitio web. Este es un requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio. El cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección, teléfonos y correo electrónico.
  2. Luego del registro podrás acceder a nuestra plataforma de venta. Deberás escoger y seleccionar los productos en cantidad y talla, agregarás los productos que desees sólo presionando el botón "Añadir al carrito".
  3. Puedes finalizar tu compra ingresando al link de confirmación de compra.
  4. Completa toda la información requerida para el pago.
  5. Dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles, te haremos llegar a tu correo registrado la información de despacho con el número de seguimiento respectivo
Todos los envíos a domicilio en Santiago y Regiones se realizan por medio de Chilexpress. Recuerda que por compras superiores a $50.000 mil pesos el envió es GRATIS.

Si tienes cualquier duda con formas de pago u otro puedes comunicarte con nosotros al correo info@luckybaby.cl o al telefono +56 22 944 0233
Estaremos felices de ayudarte

Medios de Pago

Pago por Transferencia Electrónica

Puedes hacernos una transferencia bancaria o un depósito en efectivo. Envíanos tu comprobante de pago a pagos@luckybaby.cl y en los comentarios de la transferencia coloca el número del pedido.


Los datos de transferencia son los siguientes:


Empresa: Grupo Lucky 8 SpA

RUT: 76.493.777-5

Banco: Santander

Cuenta Corriente N°: 69149170

 

Disponemos también de servicio Webpay

El cliente cuenta con 10 días calendario para realizar su pago; de lo contrario, el pedido será cancelado.

* Para efectuar pagos con tarjeta ésta debe estar habilitada para pagos online, consulta con tu banco.

Política de Cambios de Productos

Si quieres cambiar un producto que compraste en Lucky Baby por motivos de talla o modelo, puedes hacerlo hasta 30 días después de tu compra, con la boleta original o ticket de cambio. El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

No se realizan devoluciones de productos o reembolsos de dinero, solo cambios mediante Nota de Crédito Electrónica, que aplican como forma de pago para una nueva venta

Las ventas realizadas en www.luckybaby.cl no se adhieren al derecho de retracto, según el Artículo 3 bis de la Ley del consumidor

Para sugerencias y consultas, puedes escribir contacto@luckybaby.cl


¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario en tienda es de Lunes a Viernes de 10:00 hasta 19:30 horas continuado, y los sábados de 10:30 a 14:00 horas.

¿Tienen estacionamiento?

El Centro comercial cuenta con estacionamientos pagados.

¿Dónde puedo ver las prendas?

Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda oficial ubicada en Avenida Manquehue Norte 1695 Local 61, Centro Comercial Pueblo del Inglés.

Además encontrarás todos nuestros productos con descripciones y tallajes en nuestra página web www.luckybaby.cl con compra online y despacho a todo Chile.

¿Hacen entregas en clínica como regalo al niño o niña?

Sí, al final de la transacción, en  dirección de despacho debes ingresar los datos de la clínica (nombre Clínica, dirección, nombre completo de madre o padre y habitación) y entregaremos tu regalo envuelto y con ticket de cambio.  Si lo deseas puedes enviarnos una nota o mensaje y nosotros lo incluiremos en una tarjeta con tu regalo.

Si tienes dudas comunícate con nosotros a info@luckybaby.cl, estaremos felices de ayudarte

¿Hacen despacho a regiones?

Sí, realizamos despacho a regiones.
Todos los envíos a domicilio en Santiago y Regiones se realizan por medio de Chilexpress. 
Recuerda que por compras superiores a $50.000 mil pesos el envió es GRATIS.

¿Puedo comprar por web y retirar en tienda?

Sí, puedes comprar en nuestra web y retirar sin costo en nuestra tienda, sólo presenta tu número de pedido y correo de confirmación de tu compra.

Venta a Empresas y Regalos Corporativos

Lucky Baby ofrece a su empresa la posibilidad de hacer un obsequio exclusivo, delicado y de buen gusto, asegurando así un efecto muy positivo en quien lo recibe y generando un fuerte lazo entre la empresa y sus colaboradores.

En Lucky Baby tenemos hermosas prendas y sets de ajuares para Bebés desde Prematuros, Recién Nacidos y Hasta los 12 meses, todos confeccionados en suave algodón Pima Hipoalergénico con exclusivos bordados hechos 100% a mano

 

Si quieres más información acerca de las ventas a empresas, escríbenos al mail contacto@luckybaby.cl y estaremos felices de guiarte

Si quieres hacer un pedido puedes usar el carro de compra online o escribir al email info@luckybaby.cl